Sobre Vet-care

Propósito Vet-care

Darle satisfacción al cliente al ser atendido con pasión, responsabilidad y entusiasmo en cada etapa del desarrollo de su mascota.

Conoce Nuestra Historia...

Nosotros empezamos como un pequeño consultorio ubicado en Jardines de Atizapán el 20 de mayo de 1995. Contábamos con solo una mesa de exploración, una báscula y los medicamentos necesarios para llevar a cabo las consultas de las mascotas…

Con el paso del tiempo el consultorio se convirtió en clínica, dado que la misma clientela solicitaba más servicios. Se apertura la estética canina, posteriormente se adquirió el equipo médico de rayos x para llevar a cabo diagnósticos más exactos y el equipo para realizar trabajos odontólogos.

Contamos con 25 años de experiencia para ponerlos a tu disposición y atención.

Gracias a estas inversiones y a la gran demanda que se tenía, se pudo ampliar la clínica para convertirla en un pequeño hospital, donde se hacen cirugías, estudios de química sanguínea, ultrasonidos y más. De igual forma se pudo aperturar nuestra segunda sucursal en Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza.

Nuestra Misión

En VetCare nuestra misión es brindar la mejor atención a las mascotas de la familia ya que consideramos que un hogar pleno contempla la salud y el bienestar de todos los miembros del hogar y logramos esto al ofrecer los mejores productos y servicios en el país.

Nuestros Valores

  1. Vender productos y servicios de la máxima calidad.
  2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestros pacientes.
  3. Apoyar el desarrollo de excelencia de nuestros equipos.
  4. Servir y apoyar a las localidades que nos rodean.
  5. Promover una mejor salud en nuestros pacientes a partir de una educación integral para su óptimo desarrollo.
  6. Crear un entorno de ganar-ganar continuo con nuestros colaboradores y proveedores. 
  7. Ser responsables con el medio ambiente y siempre buscar un menor impacto.
  8. Crear riqueza a través del crecimiento con las mejores prácticas para lograr un impacto positivo en los consumidores y sociedad.

 

Nuestra Visión

Convertirnos en la marca de servicios veterinarios con presencia en los 32 Estados de la República Mexicana, brindando productos de excelencia especializados y enfocados a las necesidades de cada individuo mediante productos de la más alta calidad en el mercado, garantizando el bienestar de las mascotas mexicanas para crear un ambiente de armonía entre la persona y su mascota. 

Nuestro Equipo

Dr. Octavio Ramírez

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL DE LAS CLÍNICAS VET-CARE MÉXICO.

Santiago Ramírez

Líder de expansión Vet-Care México

Suscribete y se parte de nosotros...

Recibe Ofertas, Nuevos productos y consejos sobre cómo mantener a su amigo peludo en la mejor forma.