Hill's™ Puppy Small Paws™

Grande en amor, pequeño en tamaño.™ El alimento seco Hill’s® Science Diet® Small Paws™ Puppy es nutrición diseñada para las necesidades de desarrollo de cachorros pequeños y miniatura, para que tengan el mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Especialmente hecho en bocados pequeñitos.

$1,430.00

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
  • DHA de aceite de pescado para el sano desarrollo del cerebro y los ojos
  • Proteína de alta calidad para desarrollar músculos magros y minerales balanceados para huesos y dientes fuertes
  • Contiene nuestra mezcla antioxidante especial Small & Mini para soporte inmunológico de por vida

Recomendado para:

Cachorros de hasta 1 año de edad y perras gestantes o lactantes.

No recomendado para:

Perros adultos, perros Adultos 7+ y perros obesos o propensos a la obesidad.

Información adicional:

Nutrición natural* con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con una cola meneando y lamidas en su cara, nadie lo puede saludar como su perro. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darles más de ellos. Con ingredientes saludables y los nutrientes correctos, Hill’s® Science Diet® está elaborado con precisión para ofrecer a su perro la nutrición que necesita para una salud y felicidad de por vida.

Fabricamos nuestros alimentos para mascotas en instalaciones dentro de los EUA con ingredientes de la más alta calidad de Norteamérica, Europa y Nueva Zelanda. Dichos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.

Usted puede hacer la diferencia en las vidas de mascotas que se encuentran el albergues. Con cada compra de Science Diet®, puede ayudar a alimentar diariamente a más de 100,000 mascotas sin hogar los 365 días del año.
Sepa más en hillsfoodshelterlove.com.

*más vitaminas, minerales y aminoácido

Crecimiento

Peso del perro – kg Cantidad diaria – (gramos) – crecimiento menos de meses Cantidad diaria – (gramos) – crecimiento de 4 a 9 meses Cantidad diaria – (gramos) – crecimiento 10 to 12 Meses
1 55 45 35
2 95 80 60
5 185 155 125
7 240 200 160
10 315 260 210
12 360 300 240
15 425 355 285

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.