Carti Pets 25 Frasco 30 Tabletas

Glucosamina, Condroitin y Ácido Hualuronico combinado con Gingko Biloba Ginseng, Ácidos Grasos, Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.

$995.00

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Indicado en Perros de cualquier edad con desgaste físico, por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de Espondilosis, Espóndiloartrosis Anquilosante, Osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, Displasia Coxofemoral Grados I y II, Osteocondritis Disecante, reparación de fracturas.

Recomendado para Perros jóvenes y de razas grandes y gigantes en crecimiento a partir de las 8 semanas, ya que ayuda a mantener la elasticidad, resistencia y a la formación ideal del cartílago.

Como postoperatorio de la Otoplastía estética, en la Ptosisauricular en razas de orejas erectas y cualquier cirugía articular o de tendones.

Adicionado con Ginkgo Biloba, Ginseng Americano Omega 3, Omega 6 y Omega 9, Aminoácidos, Minerales y Vitaminas, los cuales, actúan como coadyuvante sobre el Sistema Inmunológico, Nervioso, Cardiovascular y en general mejoran el metabolismo, ayudando a mantener sanas las articulaciones y el pelaje más firme y brillante.

Debido a la naturaleza de sus ingredientes puede ser utilizado como terapia de soporte de por vida en Perros.

Dósis: Caninos: una tableta por cada 25 kg de peso corporal una vez al día por 4 a 6 semanas.

La dosificación y duración del tratamiento es a criterio y responsabilidad del Médico Veterinario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.